jueves, 26 de junio de 2014

Felices 18!!!

Hola a tod@s!!

Llevo un tiempo un poco desconectada del blog y cuando lo he retomado, me he llevado gratas sorpresas.
Cristina, toda una artista, del blog Entre anhelos y caprichos, me ha concedido un premio. Ayy, no sabéis la ilusión que me ha hecho. Algunas pensaréis que es una tonteria porque tenéis muchos, pero para mi es el primero y tengo que dar las gracias a Cristina por acordarse de mi. No dudéis en pasaros por su blog, hace unas cosas preciosas y tiene muchísimo gusto, además recicla mucho, y en los tiempos que corren es de agradecer que comparta esas ideas con todos nosotros.
Cuando recibes un premio así, hay que seguir unos pasos. Yo hoy no voy a poder hacerlo, lo haré más adelante, pero no quería dejar de darle las gracias a Cristina.
También tengo que daros las gracias a las que os habéis hecho seguidoras del blog y en facebook estos días y también por los bonitos comentarios.

Y es que el motivo de que hoy retomara el blog, era porque no podía dejar pasar el día sin felicitar al pequeño de mi casa, hoy cumple 18 años, pero para nosotros siempre seguirá siendo el pequeño.
Es increíble como pasa el tiempo, crecen demasiado deprisa. Hoy me acordaba, de que yo siempre me quejaba de eso, quería que se quedaran siempre pequeñitos, y un día mi hermana pequeña me dijo, " Ana tu imaginatelos con 18 años y que fueran así" jajaa cuanta razón tenía!! Hoy me alegro mucho de verlos así, pero cuando veáis la foto de pequeñin (tengo que poner una de pequeño, porque si pongo una actual seguro que se enfada jaja) seguro que entenderéis porque no quería que crecieran.

 MUCHISIMASSSS FELICIDADESSS CARIÑO!!!
Los 18 nunca se olvidan, te quiiero muchísimoooo y por favor no dejes nunca de ser tan especial y cariñoso.


A qué era para comérselo!!

Muchas gracias por vuestras visitas!!

15 comentarios:

  1. Mi Ignacio!!!! que preciosidad de niño si de chico era bonico de mayor ya ni te cuento Ana tienes dos niños maravillosos que adoran a su mami y la cuidan la verdad es que hija todo lo haces bien hasta los niños un besazo muy grande
    Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, como te pasas!! pero gracias y muchos besosss.

      Eliminar
  2. Ana, muchas felicidades para tu pequeño, vaya cosa bonita... por favor, pon una foto de mayor!!! jaja!! Espero que hayáis pasado un estupendo día de celebración!
    Enhorabuena por tu premio, pensé que te haría ilusión recibirlo por ser el primero, para mí fue un placer descubrir tu blog, y quería darte este reconocimiento al trabajo tan bonito que haces en él. Muchas gracias por una mención tan cariñosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cristina, muchisimas gracias de verdad!! me hizo muchísima ilusión el premio. Cuando tenga un ratito seguiré los pasos.
      Lo que dije de tu blog es verdad, haces cosas preciosas y eres un encanto.
      Ayer pasamos un buen día y a ver si algún día me deja poner una foto actual jaja.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  3. Era precioso! !! Aunque ahora también es muy guapo! Jaja Enhorabuena Ana por tu premio. Tengo ganas de verte asi que ya sabes!!! Un besazo. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! tu tambien tienes una niña preciosa, disfrutala que el tiempo pasa rapidísimo.
      Yo tambien tengo ganas de verte, muchoss besoss guapa.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades para tu pequeño! Es verdad que nos gustaría que se quedaran pequeños,pero verlos madurar también es muy bonito!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!! La verdad que cada etapa tiene su encanto.
      Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  5. menudos ojos tiene el niño y una cara de angelito preciosa felicidades por ese hijo Ana y por tu premio super merecido y que vengan muchos mas , un beso y dejate caer mas a menudo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que tiene los ojos bonitos, en el colegio en navidades siempre iba de angelito,jaja.
      Muchas gracias Mari Carmen por tus felicitaciones y gracias por ayudarme a que me conozca más gente, da gusto toparse con gente como tu en el camino.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  6. Qué preciosidad! Era guapísimo de pequeño pero ya con sus 18 añitos a parte de guapo es tan atento, cariñoso y bueno que sigue estando para comérselo! jijiji Normal con la madraza que tiene ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que alegría verte por aquí!!
      Jo como os pasáis eh!! Tu si que eres un cielo!!
      Muchas gracias por tu bonito comentario y por hacerte seguidora.
      Muchoss besoss.

      Eliminar
  7. ¡Hola Ana! Tenías que poner una foto de Ignacio con sus 18 años para que la gente vea que sigue siendo tan guapo como de pequeño. ¡Enhorabuena por tu prenio! Yo fui testigo de la ilusión que te hizo : ) La verdad es que haces cosas muy bonitas y como siempre te digo, con mucho amor. Un beso muy grande para tí y para Ignacio por su cumple.

    ResponderEliminar
  8. Precioso realmente!
    Felicidades a tu "pequeño" y a ti puedo entenderte porque el mío cumple también 18 años en abril y a veces me parece mentira, por un lado me hace feliz verle hecho un hombre pero por otro añoro cuando era pequeño.
    Besos y felicidades por tu premio ^-^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Piola, tu también tienes un hijo precioso!Siempre seran nuestros niños aunque crezcan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar