lunes, 21 de abril de 2014

Smile

Todos tenemos algún día que necesitamos que nos recuerden que debemos sonreir, así que mi entrada de hoy va dedicada a esa personas que lo necesiten.



Espero que tengáis una buena semana sonriendo mucho y muchísimas gracias a los que dedicais un ratito a visitarme, este blog no tendría sentido sin vosotros.

FELIZ LUNES!!!

12 comentarios:

  1. que bonito cuadro Ana y que bonito proposito , a todos nos viene bien que nos recuerden que tenemos que sonreir cada dia , que tengas buena semana besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan cariñosa! muchísimas gracias por tu comentario Mari Carmen y feliz semana para ti. Un beso muy fuerte guapa.

      Eliminar
  2. Ana es precioso...y dan ganas de sonreir al verlo!!!!sigue haciendo cosas tan bonitas como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! que sepas que no se me ha olvidado el de tu baño, pero tienes que venir a por él jajaa. Muchosss besosss.

      Eliminar
  3. yo he estado toda la semana con la sonrisa, es genial todo lo que haces. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo nos invita a la sonrisa, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que sonrie soy yo al ver tu comentario. Que alegría me has dado Marcela!! muchísimass gracias por pasarte por aquí, me ha hecho muchisima ilusión, ya sabes que me encanta tu blog. Un besito y gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Hay que intentar llevar la sonrisa puesta siempre!
    Precioso trabajo Ana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasaros por aquí y por vuestro bonito comentario.
      Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  6. Acabo de conocer el blog, y de todas las fotos, de todos los post, me quedo con éste para escribir un comentario. Gracias por dar importancia a la sonrisa. Me encanta también la agenda personalizada y la delicadeza de los cuadritos con nombres o los tags rollo "vintage", pero definitivamente me ha ganado el imperativo del "smile" con fondo azul. Enhorabuena por las "creations" y por el blog. Mucho ánimo, besos desde Dakar. Marieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieta!! Ya me puedo imaginar como has conocido mi blog jaja. Muchísimass gracias por tu bonito comentario y me alegra que te guste en especial esta entrada, yo te aseguro que en estos meses me anima mucho verlo y espero que a ti tambien te sirva y te ayude, siempre hay que ponerle una sonrisa a la vida en momentos difíciles, no crees?
      Espero seguir viendote por aquí y disfrutar de tus comentarios.
      Muchos besos desde aquí y cuidaros que nos hacéis mucha falta.

      Eliminar