lunes, 23 de septiembre de 2013

Forever Together

No se si a vosotras os habrá pasado que a medida que vuestros hijos crecen se hace cada vez más dificil hacerles una foto, yo tenía ganas de hacer una especial de la familia juntos, asi que me puse a darle vueltas al coco y esto es lo que se me ocurrió.


No podían dercir que no, solo tenían que salir sus manos, pues aun así protestaron jaja, ya eataba la pesada de su madre cámara en mano para poder scrapear, pero a pesar de todo mereció la pena.
En vivo la calidad de la foto es mucho mejor, pero no conseguía hacer mejor la foto al cuadro y tenía ganas de enseñaroslo, así que mil perdones.
Gracias por pasaros por aquí y feliz comienzo de semana para todos.

6 comentarios:

  1. Una idea genial!A mí me pasa con mis amigas (soy la pesada de la cámara de fotos,ja,ja). Los mini álbumes de recién nacido son también preciosos.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta, me alegra saber que no soy la única pesada jaja, gracias por pasarte por aquí, haces unas cosas muy bonitas, besitos.

      Eliminar
  2. Lo siento pon un Lucas en tu vida y se dejara hacer todas los fotos que querais. Genial, original y entrañable la idea para el resto de la familia😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ah y te vas a reir pero tengo que decirte que tengo desde hace nueve años un Lucas en mi vida, un labrador precioso, vaya casualidad eh?, que por supuesto tiene varios Lo, besitos.

      Eliminar
  3. Yo lo e visto en directo y.....es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar