sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenidos

Hola, bienvenidos a My Best Creations by Ana, un blog hecho con mucha ilusión, donde podréis encontrar mis creaciones, espero que os gusten.
Y como es de bien nacidos ser agradecidos, gracias a Fabiola y María porque sin darnos cuenta despertasteis en mí el gusanillo de la bisutería, y a ti Vero por introducirme en el maravilloso mundo del scrapbooking, a mis hermanas y a mi madre por ser tan agradecidas con mis diseños, y cómo no, dejo para el final a lo más importante, mi "super-marido" y mis hijos que sin ellos esto nunca hubiese visto la luz.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte y verás que de gente te visita, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Anita!!! Tenemos suerte de que hayas iniciado este nuevo proyecto....porque nos vas a llenar de buenas ideas y de cosas fantasticas y6a que...eres UNICA. Suerte y nos tienes contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría contar con vosotros, muchos besos y muchas gracias GUAPA. Tu si que eres UNICA.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, muy bonito tu blog, seguro que te va a ir genial porque eres una artistaza y todo lo que yo he visto que has hecho son preciosidades, un beso muy grande y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si es que os tengo que querer. Muchossss besosss.

      Eliminar
  5. Hola Ana!!! Te seguiremos también desde Utrera para ver esta preciosidades,estamos deseando de verte.un beso corazón.Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria Rocío! muchas gracias por seguirme, yo si que tengo ganas de veros, vamos a tener que hacer una reunión de antiguos vecinos de Utrera, un beso muy muy fuerte guapa.

      Eliminar
  6. hola Ana enhorabuena por el blog tan precioso y original que has hecho, me alegro mucho por el hobbie tan original que has escogido,me encanta todo lo que has publicado son super monas,estoy segura que te van a seguir mucha gente y sigue con esta ilusion tan bonita, yo te seguire por aqui. Un besazo fuerte a todos y muchas ganas de vernos pronto, sigue asi ANA UN besote de tu amiga FABIOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena eres Fabiola! muchas gracias y a seguir por aqui eh?. Un beso muy muy fuerte para todos.

      Eliminar